Tras la lesión en el circuito de Jerez, Mar Márquez ha vuelto a visitar a sus compañeros que competirán en el Gran Premio de Cataluña

Marc Márquez ha regresado a MotoGP, aunque solo de visita, (de momento), ya que se encuentra recuperándose de la lesión producida en la caída del pasado 19 de julio en el Gran Premio de España celebrado en el Circuito de Jerez.

En esa carrera, Fabio Quartararo se alzó con la victoria, con Maverick Viñales y Joan Mir segundo y tercero respectivamente.

Sin embargo, la caída de Marc en Jerez provocó un terremoto en lo que sería la temporada de MotoGP, ya que la lesión del hexacampeón del mundo de MotoGP y ganador de los últimos cuatro mundiales, Marc Márquez, dejaba el campeonato abierto.

Marc Márquez es el rey de MotoGP, nacido en Cervera (Lérida) hace 27 años, lleva 4 años en los que nadie le tose a la oreja en la categoría reina de las motos, por eso, este año se ha desatado una gran lucha por conseguir el título de campeón.

Según publican en el diario de deportes y motor, viva fútbol Márquez, se ha mostrado muy contento de poder ver de nuevo de cerca los circuitos y a su compañeros de equipo en la visita hecha antes de que se celebre el próximo Gran Premio de Cataluña.

Un regreso, aunque sólo de visita

Marc volvía de nuevo al paddock para dar novedades de primera mano sobre su recuperación a sus compañeros de equipo en Repsol Honda, y ver de nuevo a su querida Repsol Honda RC213V, antes de volver a su recuperación en su casa.

Según declaraciones de Marc Márquez, “Ha sido genial volver al paddock de MotoGP , por supuesto, hemos estado hablando por teléfono, pero realmente los he echado mucho de menos y ha sido genial verlos, ¡pero también a mi moto otra vez!.

Marc Márquez ya se encuentra descansando en su residencia, donde seguirá el tratamiento para recuperarse de sus lesión, para volver lo antes posible a competir en MotoGP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *