Las mejores motos del mundo

Si hablamos de las mejores motos del mundo, no debemos dejar de nombrar a las principales compañías y fábricas que se desvelan por crear las fantásticas motos que se pueden apreciar por las calles una vez al año o cuando algún millonario pasa por delante de alguien.

Es que motos, hay millones, pero son contadas las que valen la pena. Y no son accesibles para cualquier persona,  primero por el precio, y segundo por ser ediciones limitadas.

Las mejores motos

Yamaha YZF R6

Yamaha YZF R6

Otra moto de lujo es la Yamaha YZF R6, con una velocidad máxima de 270 km por hora y 129 caballos de fuerza, además de una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,55 seg.

NCR CORSA LEGGERA 1200 (Supermotard):

las mejores motos del mundo

La Corsa Leggera 1200, está al alcance de unos pocos afortunados. Tener una de las mejores motos del mundo como ésta, te va a costar más de 100.000 euros.

HONDA GOLDWING GL 1800 A (Gran Turismo)

las mejores motos de la historia

La Goldwing, es la Goldwing y es una referencia entre las mejores motos de la historia de este estilo, cómoda, espaciosa y con una potencia más que sobrada, que le aporta su bóxer de seis cilindros. Su precio alcanza los 33.000 euros.

BMW S 1000 RR

BMW S 1000 RR

Otra compañía que ya lleva tiempo perfeccionando sus motos, aparte de los cuatro ruedas, es BMW quién ha desarrollado el modelo S 1000 RR. Este modelo de BMW alcanza una velocidad de 287 km por hora en 4.2 seg.

MV AGUSTA BRUTALE 1299 R (Naked/Street fighter)

mejores motos del mundo

Una referencia en el sector naked, la MV Agusta Brutale. El diseño lo hizo el gran genio Massimo Tamburini, quien también creó,  la mítica Ducati 748.

Una electrónica brutal, 158 CV de potencia y un precio asequible, desde 19.995 euros. Éste es el precio para una de las mejores motos del mundo.

Las mejores motos de la historia

Dodge Tomahawk

Dodge Tomahawk

Para los fanáticos de motos y que pueden pagarlas también hay ediciones especiales:
La Dodge Tomahawk tiene un precio de 410.000 euros, y alcanza la increíble velocidad de 675 km/h, a quienes les guste la velocidad deberán esperar la homologación, para circular en las calles ya que es posible acelerar de 0 a 100 en 2.5 seg.

Ecosse Heretic Titanium

Ecosse Heretic Titanium

Si eres más motero en la carretera, dispones de la Ecosse Heretic Titanium en 220.000 euros, pero hay que apurarse ya que solo existen 10 en todo el mundo. El motor que posee es un Harley Davidson.

Macchia Nera Concept Bike

Macchia Nera Concept Bike

Disminuyendo el precio por una bestia deportiva, tenemos la Macchia Nera Concept Bike en 150.000 euros, superando los 600 km/h.

En esta lista hemos puesto las que creemos son las mejores motos del mundo de los últimos 10 años, si crees que alguna más debe estar en la lista déjanos tu comentario y la incluiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *